Back
cranbrook_skyscraper.

Engastes: Técnicas Tradicionales y Contemporáneas. Site Specific by Sayumi Yokouchi

Workshop  /  MakingTechnics  /  01 Jul 2016  -  04 Jul 2016
Published: 07.06.2016
Engastes: Técnicas Tradicionales y Contemporáneas. Site Specific by Sayumi Yokouchi.
WE WALKA Escuela de Joyería
Management:
Ricardo Pulgar, Claudia Betancourt
DEADLINE: 23/06/2016
.

© By the author. Read Klimt02.net Copyright.

Intro
Este Workshop Internacional de cuatro días explorará una variedad de técnicas de engastes de piedras facetas utilizando tanto métodos tradicionales como contemporáneos y experimentales.
 
Los tipos de engastes que se enseñarán son: Engaste Invisible, Engaste de granos, Engaste de Grifas.

Los estudiantes aprenderán cómo construir engastes hechos a mano con el método tradicional. Estas técnicas se pueden adaptar a un estilo más contemporáneo, y también serán investigados enfoques experimentales de engastar piedras, donde los alumnos podrán también traer piezas para engastar para tener una asesoría tanto técnica como conceptual.


Sayumi Yokouchi nació y se crió en Tokio, Japón. Se trasladó a los EE.UU. en 1990. Ha sido profesora en variados programas de joyería y ha dictado seminarios, workshops y talleres en relevantes Universidades de joyería, incluyendo Cranbrook Academy of Art, Rhode Island School of Design, Penland School of Craft, Hong Kong Design Institute y Musashino Art University en Tokyo, Japón, entre otras. 
 

Teachers

Sayumi Yokouchi

Conditions

Horario: 11.00 a 17.00 hrs (1 hora de almuerzo)
Coste: contactar con la escuela
Participantes:15
Idioma: Inglés básico
Materiales: Los participantes deberán llevar consigo al taller materiales que serán solicitados al momento de la inscripción y herramientas personales de Joyería.
Dirigido a: Profesionales y estudiantes de Joyería. Diseñadores y Artistas de Joyería. Requeridos conocimientos básicos de joyería.
Certificado: Se entregará certificado WE WALKA

Fecha límite inscripción: Hasta el 23 de Junio de 2016 o hasta que se acaben los cupos.
Las inscripciones pagadas son la ÚNICA MANERA DE GARANTIZAR UN LUGAR EN EL TALLER. Las inscripciones se llevarán a cabo en orden de llegada y no procederá devolución de inscripciones realizadas.

Info e inscripciones: escuela@walka.cl
 
Appreciate APPRECIATE